Kicillof dijo que la oposición se convirtió “en una bolsa de gatos”

Kicillof dijo que la oposición se convirtió “en una bolsa de gatos”

"Desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político", agregó.


“Desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político. Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos. Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno”, sostuvo Axel Kicillof en una entrevista publicada en el diario La Capital de Mar del Plata.

Kicillof remarcó también que “da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y como es año electoral, una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”.

Respecto de la situación al interior del frente oficialista, dijo que “está muy firme”. “Hay sectores que buscan la fractura en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos”, manifestó.

“Estamos atravesando una situación muy peculiar e inesperada y es lógico que se discuta mucho y se busquen las mejores soluciones. Pero el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros”, afirmó el gobernador bonaerense.

En un mensaje a la oposición en un año en que se eligen cargos legislativos y en medio de la pandemia de coronavirus que ya dejó más de 89 mil fallecidos en el país, Kicillof opinó: “Esperamos que recapaciten. Esto no es ganar un voto acá o allá, hay gente que por lo que algunos muy sueltos dicen no se vacunan y tienen un desenlace espantoso. Tiene que haber conciencia”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que la oposición se convirtió “en una bolsa de gatos” y que “busca fragmentar el frente político” en el contexto de un año electoral y de pandemia.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...