En relación a la reforma laboral, Olmos sostuvo que “es un escalón más en una serie de acciones que se iniciaron con el DNU 70”, y advirtió que “el plan económico destruyó la competitividad argentina y quieren volver a transferir recursos para la recomposición de ganancia empresarial”.
“La CGT dijo que no va a aceptar ninguna iniciativa que implique reducir los derechos de los trabajadores. Una flexibilización adicional afectaría mucho. Usan la excusa de que así se generará empleo, pero eso no responde a ninguna experiencia real”, expresó.
#Ahoraen #WakeUp| @kellyolmos , Ex ministra de trabajo de la nación – @maurofederico @SolRGarnica @Diegokol
Reforma laboral pic.twitter.com/M3PT9Ob1J9
— DELTA 90.3 (@delta903fm) November 10, 2025
Además, la diputada electa afirmó que “no ha habido ningún caso en el que la flexibilización haya generado trabajo; al contrario, solo ha traído pobreza y precariedad. El Gobierno quiere destruir la mesa de negociaciones”.
En otro tramo de la entrevista, Olmos se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner: “La proscripción de Cristina es algo de absoluta injusticia. Vemos los tribunales actuando con total parcialidad y siendo el instrumento de disciplina que antes ejercía el poder militar”.
Finalmente, habló sobre la actualidad interna del peronismo: “Las internas y los debates son permanentes. En la medida en que podamos seguir siendo alternativa de poder, tiene que haber internas. Las diferencias son razonables; la cuestión es cómo resolverlas: o se construyen consensos o se debe proceder a internas”.
