Karina Lefevre: “Los clubes tenemos que colaborar con los que más necesitan”

Karina Lefevre: “Los clubes tenemos que colaborar con los que más necesitan”

La vocal de San Lorenzo habló con NU Radio sobre la rezonificación que se debate en la Legislatura y el rol de los clubes en la pandemia.


Karina Lefevre, vocal y responsable del Departamento Social del club San Lorenzo de Almagro, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y habló sobre el proyecto de rezonificación del estadio, el trabajo del club durante la pandemia, el operativo por el calor y otros temas.

Al hacer hincapié en el plan de rezonificación del club San Lorenzo de Almagro, Lefrevre adelantó que a fin de mes se viene la audiencia pública y dio su visión: “El proyecto está muy avanzado. Es una ley de doble lectura. La primera se aprobó en diciembre 2020 y ahora viene la audiencia donde se escuchará a las partes que están a favor y en contra, para que los vecinos pueden expresar su opinión. Una vez que pase la segunda lectura en marzo de este año, cuando se apruebe se convertirá en ley“, expresó.

Por otro lado, contó que en el club se está llevando a cabo un operativo por el calor, cumpliendo los protocolos correspondientes por el coronavirus. “Los vecinos de Boedo están muy agradecidos con San Lorenzo. De a poquito se acerca más gente. Creemos que este rol de los clubes, en general, en la pandemia es muy importante y tenemos que colaborar con los que más necesitan

Escuchá la entrevista completa a Karina Lefrevre

Qué se dice del tema...