JxC junta firmas y convoca a movilizarse para la vuelta de las clases presenciales

JxC junta firmas y convoca a movilizarse para la vuelta de las clases presenciales

La movida es para que las clases presenciales vuelvan en todo el país.


Desde el principal espacio opositor, Juntos por el Cambio, se le viene exigiendo al Gobierno nacional el retorno de las clases presenciales en todo el país. Ahora, la oposición va un paso más allá y ante el cercano inicio del ciclo lectivo lanza e intensifica una campaña en ese sentido-.

“El año pasado más de un millón y medio de niños, niñas y jóvenes perdieron todo tipo de contacto con sus escuelas. Estamos frente a una tragedia educativa, la virtualidad no fue suficiente y la presencialidad se vuelve irremplazable. Frente a ello, desde Juntos por el Cambio nos convocamos y nos movilizarnos para exigir la vuelta a clases en todo el país a través de una  jornada de clases abiertas el próximo martes 9 de febrero”, expresaron desde el espacio opositor.

Por su parte, la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió invitó a sumarse a la previa de la marcha con actividades concretas.

El sábado y el lunes, la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires instalará puntos de difusión y recolección de firmas para que todos los ciudadanos se involucren en el reclamo.

 

 

 

Qué se dice del tema...