Junto a Píparo y “el Dipy”, Milei lideró una caravana por La Matanza

Junto a Píparo y “el Dipy”, Milei lideró una caravana por La Matanza

"Nos atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben que vamos a ganar y terminaremos con sus curros", dijo Milei.


El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, acompañó a sus candidatos a la gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, y a la intendencia de La Matanza, Adrián “El Dipy” Martínez, en una recorrida por Ramos Mejía y Merlo.

La actividad consistió de una caravana de autos que siguieron al Mileimovil, donde estuvieron, además de Milei, Píparo y “el Dipy”, los candidatos a intendentes de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani; Ezeiza, Pablo Daniel Lópe; y Cañuelas, Evelyn Cantoni.

Todos ellos se mostraron juntos en Ramos Mejía, en la esquina de Avenida de Mayo y Pringles, donde llegaron en el Mileimovil.

Allí fueron recibidos por los referentes locales y los vecinos que se agolparon para saludar y sacarse fotos con los candidatos de La Libertad Avanza.

“Con Píparo y el Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza”, dijo Milei.

“Carolina esta en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible”, agregó.

“Nos atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben que vamos a ganar y terminaremos con sus curros”, cerró el economista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...