Jorge Macri y Clara Muzzio expresaron su apoyo a la Ley Ómnibus

Jorge Macri y Clara Muzzio expresaron su apoyo a la Ley Ómnibus

El jefe de Gobierno porteño manifestó su respaldo a la iniciativa del oficialismo.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, manifestó su respaldo a la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno nacional y abogó en favor de que esa norma sea sancionada por el Congreso sin “especulaciones”. Este miércoles comenzó el debate en la cámara baja, mientras cientos de manifestantes aguardan con expectativas en las cercanías al Congreso nacional.

“Estoy convencido de que no es momento de especulaciones, sino que debemos apoyar las reformas planteadas en la Ley para darle las herramientas necesarias al Gobierno Nacional y que haya un cambio que saque a nuestro país adelante”, sostuvo Jorge Macri.

Jorge Macri integra el grupo de gobernadores del Pro que, junto a los radicales, mostró su apoyo al proyecto de Javier Milei. De todos modos, hubo fricciones en el debate entre partes por temas como el porcentaje de las retenciones a distintas producciones agrarias.

La postura del Pro es la de apoyar el proyecto en el recinto de Diputados durante la maratónica sesión de este miércoles. Lo esperan hacer tanto en general como en particular, incluso en aquellos proyectos que generaron polémica en un primer momento.

Por su parte, la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, manifestó: “No es tiempo de especular sino de apoyar el cambio que saque el país adelante. Apoyo la Ley de Bases”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...