Jorge Macri tildó de “cachivache” y “papelón” a la interna de JxC

Jorge Macri tildó de “cachivache” y “papelón” a la interna de JxC

Molesto con Larreta y Santilli, el intendente de Vicente López salió con los tapones de punta.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce del desembarco del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Tres de Febrero donde se mostró junto a intendentes y Diego Santilli, a quien busca instalar como primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

El mensaje de la foto tenía un destinatario claro. Hacerle saber al intendente de Vicente López, Jorge Macri, que ya no tiene el apoyo del resto de los jefes comunales para ser el jefe político en el conurbano.

El jefe comunal bonaerense opinó sobre la foto: “Pensar que la historia y representación de un partido se resume a una foto que parece montada para una película de ciencia ficción me parece medio escaso. No es un problema de nombre, no es un tema de Jorge Macri”.

Sin embargo, Macri acusó recibo y manifestó: “Se ha generado un desorden mas allá de la discusión dentro del PRO y que pone en riesgo que nos presentemos casi como un cachivache de cara a la sociedad. Estamos en un límite de eso, de hacer un papelón…”.

El intendente dijo además: “Es esta sensación de políticos peleando por el queso… a mí no me hace sentir muy cómodo. Yo hubiera querido un escenario distinto, pero hace falta que todos quieran lo mismo”.

Por otro lado, el primo del expresidente, señaló: “Yo conozco mucho la provincia de Buenos Aires porque hace mucho que la recorro y sé lo difícil que es obligar a todo el mundo a ir a una interna, a una PASO”.

Y finalizó: “Hay un montón de militantes nuestros y ciudadanos que están esperando que les demos una propuesta más o menos ordenada, pero dicen que hacen falta dos para bailar el tango, y si el otro no quiere es difícil”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...