Internaron a Cornejo por coronavirus

Internaron a Cornejo por coronavirus

Se encuentra internado por un cuadro de coronavirus, que incluye neumonía bilateral.


El titular de la UCR nacional y actual diputado, Alfredo Cornejo, se encuentra internado por un cuadro de coronavirus, que incluye neumonía bilateral. El legislador nacional comenzó a perder el gusto y el olfato en los últimos días, además de comenzar a evidenciar más síntomas compatibles con Covid-19, por lo que el sábado fue derivado al Hospital Central.

Durante la noche de este sábado, mediante su cuenta de Twitter, Cornejo confirmó cuál es su estado de salud y cómo sigue el proceso de internación en el hospital.

“Estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, indicó en su perfil de la red social.

A mediados de esta semana, el exmandatario mendocino estaba aislado por ser contacto estrecho de su chofer, que dio positivo de coronavirus. De esta manera, luego de recibir atención en su domicilio, los médicos que lo atendieron decidieron que continuara su situación en el centro sanitario.

 

Qué se dice del tema...