Interna oficialista: “Si las diferencias siguen existiendo, existirán las PASO del año”

Interna oficialista: “Si las diferencias siguen existiendo, existirán las PASO del año”

Así se pronunció Agustín Rossi, ex ministro de Defensa.


Agustín Rossi, ex ministro de Defensa, dijo que “es claro que, en torno al acuerdo con el FMI, se manifestó una disidencia como nunca antes ocurrió en el espacio en estos dos años que llevamos de gobierno”. Y también opinó que “es un acuerdo razonable el que se logró con el FMI”.

Sin embargo, afirmó que “me parece que ha llegado la hora, dentro de la coalición, de ponerle un punto a todo esto y mira hacia adelante”.

En cuánto a lo que pueda suceder, Rossi expresó “si las diferencias políticas siguen existiendo, existirán las PASO del año que viene para definir el candidato del peronismo”.

“No creo que alguien con la inteligencia y capacidad de Cristina Fernández crea que la elección del 2023 esté perdida”, afirmó sobre la vicepresidenta y ceyó que “las PASO dentro del espacio van a ser necesarias”.

“Me imagino que la coalición de JxC van a tener PASO, entonces, por qué nosotros no las vamos a tener, dar esa ventaja a la oposición”, expresó.

“No he hablado con nadie para volver al Gabinete, ni tampoco hago operaciones de prensa” , en diálogo con Daniel Fernández Canedo en “Economía 21” por FM Milenium.

Qué se dice del tema...