Este nuevo aniversario del 25 de Mayo tuvo el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitano, y en ese contexto llamó la atención cuando a su llegada, el presidente Javier Milei dejó un capítulo de su crispación habitual, negándole el saludo en el templo al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien quedó con la mano “en el aire” ante la insólita actitud del mandatario.
En las imágenes capturadas del momento, se puede ver como Macri tiende la mano hacia el presidente libertario, que un instante antes de había abrazado a su lado con José Luis Espert, y cuando Macri esperaba seguir en el saludo, Milei gira sin mirarlo y evita de manera deliberada el saludo ante la incredulidad del funcionario porteño.
Pocos minutos después, el jefe de Estado también ignoró a la vicepresidenta Victoria Villarruel, una relación que se sabe está completamente deteriorada hace meses. Durante la ceremonia religiosa, ni cruzaron miradas y solo posaron en un momento a instancias de la organización religiosa, que en determinado punto puso al ministro Petri, Milei, Villarruel y Jorge Macri en una foto en el pasillo principal del templo.