Inés Lovisolo: “A la gente le preocupa más la inflación que el coronavirus”

Inés Lovisolo: “A la gente le preocupa más la inflación que el coronavirus”

La licenciada en Ciencias Políticas, y especialista en Opinión Pública y Comunicación Política habló con NU Radio.


La licenciada en Ciencias Políticas, y especialista en Opinión Pública y Comunicación Política, Inés Lovisolo, dialogó con Noticias Urbanas Radio el jueves, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

La entrevistada realizó un análisis acerca de las próximas elecciones y señaló: El contexto es muy particular, venimos de una pandemia donde la política y el estado han tenido más trascendencia que nunca, toda la vida cotidiana se condicionó por las decisiones de gobierno y eso genera un desgaste para el ciudadano con la política, eso es un desafío para las elecciones de cómo empatizar con el ciudadano”.

Y continuó: “Hace unos meses la principal preocupación de la gente era el Covid, hoy esa etapa cambio y todas las encuestas coinciden que la principal preocupación de la gente es la inflación, la economía superó la etapa del miedo a lo sanitario”. Luego añadió  que “por eso el oficialismo cambió su slogan de campaña desde la vacunación al fomento de la industria porque vio que a la gente le importan otras cosas además de la pandemia”.

 

Escuchá la entrevista completa a Inés Lovisolo en Noticias Urbanas

 

Qué se dice del tema...