Iglesias trató de “miserable” a Tailhade por denunciarlo como empleado de Magnetto

Iglesias trató de “miserable” a Tailhade por denunciarlo como empleado de Magnetto

El diputado nacional dijo que la quinta donde se filmó el video denunciado es de la familia de su pareja, no del CEO de Clarín.


El diputado del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara baja, Rodolfo Tailhade, acusó a Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Waldo Wolff de ir a la quinta de Héctor Magnetto en Mercedes para recibir instrucciones sobre cómo actuar frente al proyecto de reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal.

Sin embargo, la información publicada por el diputado oficialista fue desmentida por los diputados Fernando Iglesias, Waldo Wolff y desde el mismo grupo Clarín.

“Escuchame, servicio. La quinta donde se filmó el video es de la familia de mi pareja desde 20 años antes de que la conociera. Está todo en el registro de propiedad. Estábamos festejando mi cumpleaños con amigos, miserable”, aclaró el dirigente de Juntos por el Cambio, ante los tuits de Tailhade que afirmaban que Magnetto “es el verdadero jefe de la oposición”.

Pero la discusión no terminó ahí y Fernando Iglesias le volvió a responder con ironía a Tailhade diciéndole: “Si la Justicia le cobrara a Rodolfo Tailhade todas las horas que le hace perder pagamos la deuda con el Club de París y nos sobra guita”.

Por su parte el diputado nacional del Frente de Todos, no se quedó callado y respondió: “Que raro el cadete de Magnetto, Fernando Iglesias, poniendo a la novia como excusa para todo. Una demora de 24 horas para desmentir algo muy simple. No quiero imaginar cuánto tardará en decir algo cuándo muestre que tiene una cuenta en el Commerzbank en España sin declarar”

Iglesias volvió a recoger el guante y no se ahorró descalificaciones: “Estábamos arreglando los papeles del registro de propiedad para que figurara a nombre del abuelo de mi novia en 1965, pelotudo. Y no tengo ninguna cuenta no declarada. Ponela en tu denuncia junto al departamento que me regaló Macri, que también te olvidaste, infeliz”.

Luego, en declaraciones radiales, Iglesias retomó el tema y acusó al presidente y a la vicepresidenta. “Yo no le doy explicaciones a Tailhade, le explico a los ciudadanos. Si algún miserable, servicio como Tailhade sale a decir barbaridades, tengo que salir a hablar, porque si no, el que calla otorga. Tailhade manejaba los servicios para Cristina, y está dedicado a atacar a la oposición, hace campañas de difamación. El problema es que hay una amenaza permanente de los Tailhade, los Coco Sily y los Alberto Fernández de la vida contra funcionarios de la oposición”.

Por su parte, desde el  Grupo Clarín dijeron que la noticia y la denuncia son  “un verdadero disparate”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...