“Hay que bajar los decibeles y liderar un proyecto que construya sensatez”

“Hay que bajar los decibeles y liderar un proyecto que construya sensatez”

Así lo aseguro la diputada radical y candidata de a renovar su banca por JxC, Carla Carrizo.


Carla Carrizo, vicepresidenta del bloque UCR de diputados nacionales y precandidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio, analizó la situación política que atraviesa el país en Radio Ciudad y señaló que “hay un deterioro democrático tan profundo en la Argentina que dejó de ser elegible por los propios ciudadanos”.

“Hay un deterioro democrático tan profundo en la Argentina de instituciones, de hábitat, de bienestar que no es verdad que se quieran ir los jóvenes: se quieren ir los jóvenes, los adultos y las personas mayores. Argentina dejó de ser elegible por los propios ciudadanos. Hay un agotamiento. No estamos viviendo bien porque la democracia es un hábitat. Es un modo de vivir de tranquilidad, de disfrutar y todo eso se ha perdido en la Argentina. Entonces necesitamos recuperar ese país. Hay un deterioro democrático tan profundo en la Argentina que dejó de ser elegible por los propios ciudadanos”, señaló por AM 1110.

“Hay un componente autoritario en el partido de gobierno, en el Frente de Todos, pero no es sinónimo de Venezuela. Argentina no es Venezuela por un montón de razones. Hay que bajar los decibeles, liderar un proyecto que construya sensatez, bienestar y cuidado”, agregó.

Y finalizó diciendo: “Estamos a diez diputados de que el Frente de Todos tenga mayoría propia en la Cámara de Diputados. Necesitamos minimizar la capacidad de daño de un oficialismo que se piensa a sí mismo, y al mismo tiempo liderar un proyecto en la Argentina que dure, que puede generar un ciclo de bienestar, de desarrollo, sensatez y confianza que es lo que todos necesitamos”.

 

Qué se dice del tema...