“Hay 2023”: Agustín Rossi participó de un encuentro de la militancia en CABA

“Hay 2023”: Agustín Rossi participó de un encuentro de la militancia en CABA

El titular de la AFI participó de un encuentro de distintas agrupaciones del FdT porteñas.


Dirigentes y militantes de distintas agrupaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizaron un encuentro de la militancia donde participaron entre otros Eduardo Jozami y Gabriel Fuks , y contó con la presencia del dirigente nacional de La Corriente Nacional de la Militancia Agustín Rossi, titular de la AFI.

En la línea de los encuentros que vienen desarrollándose en Rosario, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos y Salta, los oradores resaltaron la necesidad de la unidad del Frente de Todos, manifestando su apoyo al gobierno encabezado por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

Además expresaron también su convicción de que si se consolida la acción común de todos los sectores del Frente de Todos y el gobierno nacional puede avanzar en las respuestas que siguen requiriendo los sectores más castigados por la crisis, cobrará pleno sentido nuestra afirmación de que “Hay 2023”.

Por otro lado, en la reunión quedó constituida una Mesa de Coordinación, que estará integrada por representantes de La Corriente Histórica, Participación Popular, Participación Urbana y DosMilTres Colectivo Político, quienes intercambiaron opiniones para elaborar una propuesta ante la actual coyuntura y definir las bases para un programa para la Ciudad de Buenos Aires, que próximamente serán debatidos entre todas y todos los integrantes del espacio.

Del encuentro participaron también: Elisa Juarez, Juan Pablo Paredes, Matias Cerezo, Lila Pastoriza, Héctor Tepper, Claudia Angles, Joan Vezzato y Paula Verónica Roffo.

Qué se dice del tema...