“Lo de hoy en la Provincia de Buenos Aires es un primer paso muy importante para ponerle un freno a Milei. El próximo es en octubre”, sostuvo el economista y diputado Itai Hagman, que estuvo en el escenario del acto de Fuerza Patria que encabezó Axel Kicillof en La Plata.
Y agregó: “Ahí tenemos la tarea de ponerle un límite definitivo en el Congreso Nacional, para demostrarle al Gobierno que la sociedad argentina no cree que el único modelo económico posible es el de tomar deuda, pegarle a los jubilados y destruir lo que funciona bien”.
“Y para eso, al igual que hoy, es fundamental incentivar la participación y que todos y todas vayan a votar para defender la patria”, sumó Hagman, que encabezará la boleta de Fuerza Patria en la Ciudad de Buenos Aires en octubre. Y subrayó: “El camino es Fuerza Patria”.
Lo de hoy en la Provincia de Buenos Aires es un primer paso muy importante para ponerle un freno a Milei. El próximo es en octubre, ahí tenemos la tarea de ponerle un límite definitivo en el Congreso Nacional, para demostrarle al Gobierno que la sociedad argentina no cree que el… pic.twitter.com/rbbZeAR2Fk
— Itai Hagman (@ItaiHagman) September 8, 2025