Guouman y Yacobitti visitaron Mercedes por la interna radical bonaerense

Guouman y Yacobitti visitaron Mercedes por la interna radical bonaerense

Apoyan las figuras de Martín Lousteau y Gustavo Posse en la Ciudad y la Provincia.


El legislador Marcelo Guouman, y el diputado nacional, Emiliano Yacobitti, recorrieron este viernes la ciudad de Mercedes donde participaron de una conferencia de prensa junto a los candidatos locales, en el marco del proceso de internas del radicalismo que se llevarán a cabo este año.

Acompañados por afiliados en el comité local, los legisladores de Evolución conversaron sobre el retorno a clases, la campaña de vacunación y la interna partidaria al señalar que “peleamos para que haya PASO en nuestro frente político para ampliarlo. Hay que renovar, abrir el partido y transformarlo en algo competitivo, con vocación de conducir”, dijeron junto a los candidatos que apoyan las figuras de Martín Lousteau y Gustavo Posse en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

“Hace 8 meses que venimos reclamando que el Gobierno nacional construya equipos que discutan cómo retornar a las aulas. Celebramos la vuelta a clases en forma presencial porque la educación es presente y futuro. Ahora, debemos trabajar entre todos cuidando a los niños, las familias, los docentes y la comunidad educativa en general”, añadió Guouman.

Marcelo Guouman es legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran trayectoria en la tarea de la reconstrucción del sector PyME en la Capital Federal. Entre los proyectos se destacan la regulación en la ciudad de los repartidores y las aplicaciones de delivery, el ordenamiento normativo al sector PyME durante la pandemia, y la ley de Economía Social en la Ciudad de Buenos Aires.

Yacobitti es diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, profesor y Vicedecano Facultad de Ciencias Económicas de la UBA contador público. Además, ha tenido una profusa actividad en la agenda vinculada a la educación entre los que se destaca su proyecto para que se pueda deducir del pago del impuesto a las ganancias los gastos asociados a la educación en todos los niveles.

La semana pasada, los Diputados Carla Carrizo y Leandro Halperín recorrieron las ciudades de Chascomús, Las Armas y Mar del Plata en el marco del proceso de internas fijado para el 21 de marzo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...