Grindetti se diferenció de Milei: “No hablemos de personas, discutamos ideas”

Grindetti se diferenció de Milei: “No hablemos de personas, discutamos ideas”

"No comparto con Milei su mirada sobre hacer desaparecer al Estado, no es el enemigo", agregó el intendente de Lanús,


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó las localidades de Saladillo y Azul en la séptima sección electoral y tuvo un asado con Diego Santilli en el que hablaron del libertario Javier Milei. Y marcaron claras diferencias con el accionar y las ideas del líder de La Libertad Avanza.

“No hablemos de personas, discutamos ideas”, aseguró en referencia a la incorporación de Milei a Juntos por el Cambio y se diferenció del líder libertario por su mirada sobre el rol del Estado.

Luego Grindetti le marcó la cancha a Milei y aseguró: “No hablemos de personas, discutamos ideas, no comparto con Milei su mirada sobre hacer desaparecer al Estado, no es el enemigo, en todo caso son los que lo administran mal. Creo que debe existir un Estado eficiente que garantice la salud, la educación, la seguridad, entre otras políticas públicas. Sin embargo, tiene que ser facilitador del desarrollo del sector privado que es lo que no pasa con el kirchnerismo”.

En declaraciones a medios locales, Grindetti analizó la difícil situación que atraviesa el sector agropecuario. “Con más impuestos el Gobierno le pone un pie en la cabeza al campo para compensar el gasto público desmedido”, señaló.

La agenda del jefe comunal lanusense se completó con la visita a la empresa Cicaré dedicada a la fabricación de helicópteros, quienes durante el gobierno de Mauricio Macri accedieron a una línea de crédito para ampliar la planta.  Más tarde recorrió un tambo para interiorizarse sobre la actualidad de la industria lechera y luego participó del festival por el día internacional de la Danza en la plaza principal de la ciudad de Azul.

Acompañaron a Grindetti el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli; el dirigente del Pro Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura lanusense, Thelma Vivoni.

Qué se dice del tema...