Grabois se sacó: «Stornelli y Bonadio son dos coimeros asquerosos»

Grabois se sacó: «Stornelli y Bonadio son dos coimeros asquerosos»

"No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. La Justicia federal está tarifada y es una mafia", agregó. 


La denuncia contra el fiscal Carlos Stornelli crece. Y las repercusiones políticas también. El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, se refirió a la denuncia por presuntas coimas que pesa sobre Stornelli.

«Es verosímil», dijo, y consideró que el fiscal y el juez Claudio Bonadio «son unos coimeros asquerosos».

«Todo el sistema está putrefacto», disparó. En relación a la denuncia que implica a Marcelo D’Alessio y el fiscal por extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest a cambio de no avanzar en su contra en la causa de los cuadernos, agregó: «No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda de que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada y es una mafia». 

De todos modos, Grabois reconoció que «también es obvio» que la acusación, que comenzó el periodista Horacio Verbitsky, «es una operación política, como las que le hacen a Cristina [Fernández de Kirchner]».

Con respecto a la causa por la supuesta corrupción en la obra pública durante el mandato de CFK, sostuvo que la expresidenta «de corrupta no tiene un pelo». Y añadió: «Es una mujer íntegra, que puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos, pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...