Grabois a Ishii: “Le molesta porque no consigue choferes para repartir falopa”

Grabois a Ishii: “Le molesta porque no consigue choferes para repartir falopa”

El referente del Frente Patria grande, salió al cruce de los comentarios del intendente de José C. Paz por los planes sociales.


Las declaraciones que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dirigió a los beneficiarios de los planes sociales generaron repercusiones inmediatas, que se vieron plasmadas en la respuesta de Juan Grabois, fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

El dirigente social le mandó un picante mensaje al funcionario tras remarcar que tanto él como sus aliados políticos “no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”.

El Trabajo debate se produjo en el contexto del reciente del Gobierno, que por intermedio de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, comunicó la suspensión de 154.441 planes del Potenciar anuncio.

Ishii y Fernández inauguraron el martes la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti en José C. Paz y el jefe comunal respaldó la iniciativa del oficialismo: “No se puede llorar más, salgamos a laburar”.

“Es mentira que la gente está muerta de hambre”, enfatizó Ishii, quien por otra parte extraña que habría que “dejar de ser parásito y garronero” y ponerse a “laburar”.

“El pueblo ha pasado unas fiestas muy tranquilas, hemos bajado el 60% de los comedores sociales” aseguró el intendente, quien había iniciado su discurso diciendo: “En el norte no se puede trabajar por la falta de mano de obra. Yo pido un albañil y no lo puedo conseguir. Tenemos que vivir con un propósito, no vivir en crisis llorando todo el tiempo, no se puede llorar más, salgamos a laburar” pidió, con efusividad, el intendente.

“Puerta falopa”: la dura respuesta de Grabois

Para contestarle al intendente, Grabois recordó en sus redes el turbulento “falopa gate” por el cual Ishii había sido protagonista de un escándalo, tras difundirse en diciembre de 2020 un video en donde reconocía que cubría a personas que venden droga en ambulancias, pero luego argumentó que “estaba hablando de Rivotril y esas cosas”.

Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”, tuiteó Grabois.

“Si quieren que sea más cuidadoso con lo que digo a los gobernantes, sean más cuidadosos cuando estigmatizan a los humildes”, disparó el dirigente.

Qué se dice del tema...