González: “Scioli no sabe gobernar”

González: “Scioli no sabe gobernar”

La diputada Gladys González recorrió las rutas 88 y 55 junto a Lalo Ramos y las calificó: “Un desastre”. “A Scioli lo acompaño en su reclamo de copartipación” pero “no sabe gestionar", aseguró.


Tras la denuncia de vecinos, la diputada nacional del Pro Gladys González y el precandidato y ex piloto Lalo Ramos recorrieron las rutas 88 y 55. Luego de la recorrida la edil considero que “hoy pude ver con mis propios ojos lo peligroso de las lomas, ciertos tramos donde las rutas se hacen más angostas, la falta de señalización, las curvas peligrosas, es una trampa mortal”.

Desde el Pro piden que quienes transiten las rutas envíen fotos y material para denunciar el mal estado. “Queremos presentar toda esa información en la Legislatura Provincial para que controlen que los presupuestos se ejecuten cuando hay obras presupuestada, para las diferentes rutas bonaerenses”, explicó la diputada.

“Scioli vive quejándose que no tiene los recursos”, expresó González, y manifestó que si bien “lo acompaño cuando hace sus reclamos de coparticipación y de actualización del fondo del conurbano, sabemos que para las obras viales el recurso está”.

Recordó además que “con la patente contribuimos a un fondo fiduciario destinado a obras viales, con las cuotas de los autos de alta gama y el impuesto rural también” y enfatizó que “el recurso está, lo que hace falta es gestión, y en este gobierno hay cero gestión. Scioli no sabe gestionar”, finalizó la diputada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...