Gollán y Cachanovsky se cruzaron por las restricciones a los que viajaron

Gollán y Cachanovsky se cruzaron por las restricciones a los que viajaron

Fue a través de Twitter. Qué se dijeron.


El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, mantuvo un fuerte cruce con el economista Roberto Cachanovsky a través de Twitter, por el tema de las restricciones para los argentinos que se encuentran en el exterior.

Quien inició la discusión fue Cachanovsky, dado que había compartido declaraciones de Gollán en las que defendía las medidas del gobierno bonaerense, que exige aislamiento de tres días en hoteles a quienes regresen a la provincia desde el extranjero.

El economista mencionó la cuenta del funcionario bonaerense y le preguntó: “¿Esta decisión también le corresponde a Massa, que llegó desde EEUU hace pocos días?”.

En respuesta, Gollán citó el mensaje junto con una captura de una página oficial del gobierno, que establece excepciones para los funcionarios que viajen en misiones oficiales, como ocurrió con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “Aprenda a leer la normativa”, agregó.

El economista republicó el artículo 14 de la Constitución Nacional, que alude a la libertad de circulación de los ciudadanos en el país, respondiéndole al ministro. Cabe remarcar que Cachanovsky suele realizar publicaciones críticas hacia el gobierno nacional reclamando medidas económicas ortodoxas.

En este punto, Gollán ya no participó más del intercambio. A las horas, Cachanovsky retomó, asegurando que el ministro lo había bloqueado para que no pudieron cruzarse en la red social. “Me bloqueó, parece que no le gustó que le dijera que están violando la Constitución”, expresó.

 

Qué se dice del tema...