Gollán: “Los candidatos del FdT no somos porteños traídos a la Provincia”

Gollán: “Los candidatos del FdT no somos porteños traídos a la Provincia”

El candidato a diputado nacional por el FdT criticó a sus rivales de la oposición.


“Hace 32 años que camino los barrios curando gente, trayendo chicos al mundo, en los hospitales. Esa fue mi vida. Es un valor agregado a otros contrincantes que no tienen esa historia, ni les gusta mucho caminar la Provincia, ni el Conurbano”, dijo el candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Daniel Gollán, en diálogo con la agencia Télam sobre la campaña electoral en territorio bonaerense.

“No estamos inventados en la provincia de Buenos Aires. No somos porteños traídos a la provincia, sino que formamos parte de ella”, agregó el exministro de Salud de Axel Kicillof.

“María Eugenia Vidal se jactaba de no abrir hospitales porque pensaba que no hacían falta. No solamente había sido deteriorada la parte edilicia, sino también fue denostada la plantilla laboral. El trabajador de la salud perdió la capacidad de compra en sus salarios, se los maltrató de toda manera posible”, criticó Gollán la de esa manera, la gestión de la exgobernadora de Cambiemos.

“No somos como los otros, que ahora se pelean porque uno reconoce que no se le dio importancia a la salud en el anterior gobierno y el otro le dice que no es así. Queremos llevar leyes al Congreso para mejorar la calidad de vida de la gente. No nos van a ver votar una sola ley que restrinja derechos, sino que trabajaremos para ampliarlos”,  señaló el candidato del FdT.

Gollán estimó que en las elecciones legislativas se pondrán en juego “dos modelos de país”, el del oficialismo lo considera “inclusivo” mientras que en la vereda de enfrente se trata de uno de “endeudamiento”.

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...