Fundación Pensar: “El hacer más que el decir”

Fundación Pensar: “El hacer más que el decir”

El think tank macrista lanzó su informe mensual titulado “Minecraft. Un equipo que construye el país que soñamos”.


La Fundación Pensar lanzó su informe mensual titulado “Minecraft. Un equipo que construye el país que soñamos”. La nueva edición incluye una editorial de su presidenta, María Eugenia Vidal, así como notas de opinión de Jorge Macri, jefe de gobierno porteño, Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos y Nacho Torres, gobernador de Chubut.

En su editorial, Vidal señaló que “El hacer más que el decir, el compromiso por sobre la especulación, la defensa de la libertad y el trabajo en equipo son los principios que nos guían”, en alusión a los 20 años de recorrido de su partido. Destacó a los más de mil funcionarios, incluidos gobernadores, intendentes, legisladores y concejales, que trabajan diariamente por el futuro de los argentinos. Asimismo, destacó el trabajo que se realiza desde la Fundación Pensar y la fuerte apuesta por la formación de nuevos líderes a través de su flamante programa de formación, realizado en conjunto con las universidades Torcuato Di Tella y San Andrés.

“Más allá de cualquier resultado electoral, hay millones de argentinos que nos eligieron para representarlos y que siguen creyendo en nuestros valores”, señala Vidal en el documento que cuenta con más de 30 páginas y presenta el último relevamiento de opinión pública sobre el humor de los argentinos -a través del índice de irascibilidad-, un mapa electoral para seguir de cerca las elecciones de este año, así como la evolución de la inflación, la activador y el consumo entre otros datos macroeconómicos de relevancia.

El informe elaborado por Pensar Lab, que lleva el título “MInecraft” e incluye notas de opinión del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, los gobernadores de Entre Rios, Rogelio Frigerio, y de Chubut, Nacho Torres, así como de la diputada nacional Daiana Fernández Molero y Fernando de Andreis, Vocal y miembro de la mesa ejecutiva Pro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...