La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ya se encuentra en los tribunales federales de Comodoro Py. Debía presentarse ante el juez federal Claudio Bonadío, que la investiga por la causa de dólar futuro.
En el mismo edificio, también se encuentra el empresario de obra pública Lázaro Báez, que debe volver a declarar por la ruta del dinero K.
Báez arribó minutos antes de las 8 de la mañana en un celular del Servicio Penitenciario. El mismo móvil policial trasladó a Daniel Pérez Gadín, ex contador de Austral Construcciones.
El empresario está frente al juez Sebastián Casanello para ampliar nuevamente su indagatoria, en el marco de la causa en la que tanto él como sus hijos son investigados por presunto lavado de activos.
Debido a esas presencias un megaoperativo de seguridad fue montado desde la madrugada en las inmediaciones del edificio ubicado en Retiro.
El impresionante operativo de seguridad fue desplegado en la zona desde la madrugada: se observa un doble vallado para contener potenciales manifestaciones, en las calles se puede ver un policía cada diez metros .