Fiestas electrónicas: nuevas formas de acercar a las audiencias con NFTs

Fiestas electrónicas: nuevas formas de acercar a las audiencias con NFTs

El equipo de creadores de WEPLAY presentó NFTs con experiencias inmersivas en MUTE con una repercusión increíble.


Los fanáticos de la música electrónica que compraron el NFT, pudieron disfrutar accesos exclusivos para 2 personas a backstage, refrigerios, parking y personal hosts durante la fiesta del 22 de enero en Mute, el famoso club de Mar del Plata. A la experiencia se sumó acceso a la cabina en el mismo escenario donde se presentaba el DJs.

A raíz de la demanda de más experiencias con NFTs, ya están preparando nuevas fechas en el verano para que los fanáticos de la música electrónica, tengan una nueva oportunidad.

Por sus siglas en inglés, NFTs, designan a los tokens no fungibles (“non-fungible tokens”), certificados de autenticidad inviolables (no se pueden alterar) y permiten al comprador de un objeto de arte digital, sea un dibujo, una animación, una foto, video, u obra músical, asegurar su propiedad sobre la pieza.

El futuro de las fiestas electrónicas llega con los NFTs inmersivos

Con los NFTs, hay una nueva forma para que los fans interactúen directamente con el contenido de sus artistas favoritos a través de experiencias únicas.

De la mano de WEPLAY CREATORS, la propuesta de NFTs, propone desbloquear accesos VIPs y experiencias únicas a través de contratos inteligentes.

Sobre WEPLAY CREATORS: El equipo está formado por integrantes de la industria del entretenimiento: productores, directores, comunicadores y artistas que narran historias y proponen experiencias en la Blockchain. Una nueva forma de construir comunidad y fidelizar a la audiencia a través de una tecnología que amplía la participación y propone un rol más protagónico para los seguidores. El equipo trabaja mano a mano como co-creadores de las piezas (o la colección) durante todo el proceso.

Qué se dice del tema...