La última encuesta que Poliarquía realizó para el diario La Nación sostiene que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, lograría superar la diferencia con la que le ganó el ballottage en 2007, también a Daniel Filmus.
Según los números de la consultora, el líder PRO tendría al día de hoy una intención de voto del 55.7 %, mientras que el candidato del Frente para al Victoria obtendría el 31.9% de los votos. En tanto, habría un 6 por ciento de porteños que votarían en blanco y otro 6.3% que no saben a quién elegir en el ballottage del próximo domingo.
Sin embargo, en la proyección de estos números es cuandao la diferencia se amplia aún y demuestran que Macri podría llegar al 63.6% de los votos y Filmus al 36.4% de los sufragios.
Si los datos de Poliarquía se cumplen, el Jefe de Gobierno lograría su reelección con una diferencia cercana a los 27 puntos y ampliaría de esta manera la distancia que logró contra el mismo candidato en 2007, cuando le ganó la segunda vuelta por 20 puntos.