Ferreño se reunió con Manzur para brindarle apoyo político

Ferreño se reunió con Manzur para brindarle apoyo político

El presidente del bloque del FdT en la Legislatura porteña se reunión con el gobernador tucumano.


El presidente del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, estuvo con el gobernador peronista de Tucumán, Juan Manzur.

Ferreño se reunió en Tucumán con el gobernador de la provincia.

El presidente del bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, se hizo presente en Tucumán para dar su apoyo al gobernador de la provincia Juan Manzur.

Junto a Ferreño, la comitiva fue encabezada por funcionarios nacionales de primer nivel como la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, su viceministro Gabriel Fuks y la Subsecretaria Silvia La Ruffa.

La reunión se produjo en una cena el lunes por la noche.

“En la querida provincia de #Tucumán acompañamos al Gobernador @JuanManzurOK junto a la ministra de Seguridad de la Nación @SabinaFrederic, el secretario de Articulación Federal @GabiFuks y la subsecretaria de programación federal, @Silvialaruffa”, escribió Ferreño al dar a conocer el encuentro.

Y agregó: “También están presentes el ministro de seguridad tucumano @ClaudioAMaley, el diputado nacional @cisneros_tuc y @GeroVAignasse, Vice 1ro de la Legislatura”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...