Ferrario: “Milei es un gran revendedor de populismo”

Ferrario: “Milei es un gran revendedor de populismo”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña salió a criticar al diputado de La Libertad Avanza.


El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, afirmó que el diputado libertario Javier Milei, es “un gran revendedor de populismo”, que manifiesta “ideas simplistas” y se mueve amparado por “la frustración de la gente con la política”.

Ferrario manifestó: “Creo que Milei es un gran revendedor de populismo. En la Argentina estamos acostumbrados al populismo de izquierda y lo que estamos viendo acá es, sobre un origen genuino, real, que es la frustración de la gente con la política y la necesidad de que haya un cambio porque esto no funciona, es lo que hace Milei de aplicar un manual que se aplicó en 30 países, como Trump, Bolsonaro, Orban”.

En ese sentido cuestionó la “forma de vincularse” de Milei con el pueblo. “Son los espejitos de colores”.

En declaraciones a la señal LN+, el presidente de la Legislatura porteña señaló: “Los problemas son más complejos: están los valores, las creencias y las prioridades, que involucran la verdad, el trabajo colectivo y los liderazgo. Me parece que lo que él está proponiendo es un simplismo total”.

Como contrapartida, Ferrario indicó que lo que necesitan los argentinos es “dar una discusión honesta, abierta, de una hoja de ruta consensuada que va a requerir de mucho liderazgo”.

Por otro lado, Ferrario calificó como un “acto de discriminación e injusticia” la decisión de la AFIP de disponer un aumento de la valuación de inmuebles porteños y manifestó que esta decisión no hace más que demostrar que “el Gobierno tiene una especie de alergia a la autonomía de los porteños”.

“Con el cierre de las escuelas, la discusión de hace unas semanas sobre las quitas del subsidio al transporte y, ahora, con el revalúo inmobiliario vemos que hay una intencionalidad del Gobierno en contra de la Ciudad de Buenos Aires”, acusó.

Además, remarcó que en la Ciudad de Buenos Aires “hay una buena administración de los recursos” y que su intención es “trabajar siempre para bajar los impuestos”.

Qué se dice del tema...