Miguel supervisó los operativos nocturnos en la zona de Plaza Serrano

Miguel supervisó los operativos nocturnos en la zona de Plaza Serrano

El Jefe de Gabinete porteño recorrió bares y locales.


El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, recorrió este jueves los bares y locales de la zona de Plaza Serrano junto al Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Matías Lanusse, y la Directora General de Fiscalización y Control, Paula Scauzillo.

“Desde la Ciudad reforzamos los operativos en las calles en el horario nocturno para asegurar que se cumplan las medidas de prevención y así evitar aglomeraciones de gente. También contamos con la presencia de concientizadores que garantizan que se cumplan los protocolos y cuidados”, afirmó Miguel.

A su vez, indicó que “es importante que los locales gastronómicos ayuden a que todos cumplan las medidas y tomemos conciencia”.

Del mismo modo, Scauzillo sostuvo que “el nivel de acatamiento es altísimo”, explicó que “de los 5.000 bares de la Ciudad solo hubo hasta ahora cuatro clausuras”, y completó: “Los operativos están a cargo de agentes de prevención, de tránsito, de fiscalización y de la Agencia Gubernamental de Control. Queremos agradecerles a todos los vecinos y comerciantes, que vienen cumpliendo con los protocolos”.

En los controles de esta noche se supervisaron la aplicación de protocolos y los funcionarios acompañaron a los cuerpos que diariamente participan de los operativos: AGC, agentes de prevención, inspectores de espacio público, guardaparques, agentes de tránsito y bomberos.

El objetivo de la Ciudad es revertir el aumento de casos de las últimas semanas manteniendo el trabajo de la gente y que los vecinos puedan seguir haciendo sus actividades.

Qué se dice del tema...