En la tarde del martes, Nicolás Salazar, un chico de 15 años jugador de las inferiores de San Lorenzo, fue acuchillado cuando se enfrentó con otros hinchas del club que aparentemente pertenecen a la barrabrava.
El confuso episodio se produjo en medio de la práctica de la 8va división, donde Nicolás juega. Los juveniles se trenzaron a trompadas con otro grupo que estaba en el club y que serían practicantes de artes marciales.
Las razones del enfrentamiento aún no están confirmadas pero se especula que los juveniles le habrían chiflado a una chica que estaba con el gurpo agresor.
"Estábamos entrenando, pasó una chica y nuestros compañeros le chiflan. La chica estaba con la otra gente, cuando saltan dos personas de más de 30 años y empiezan a agredirnos. Se van y al rato vuelven, corren a compañeros nuestros y le empiezan a pegar, con Nicolás fuimos a defenderlos y pasó lo que pasó. Vimos quién lo hizo. Eran personas muy musculosas, profesores de artes marciales", relató Jorge, que presenció la pelea.
Luego de sufrir la herida, Nicolás fue operado y se recupera en el hospital Piñeiro. "Estoy esperando que mi hijo se recupere así explica qué fue lo que pasó", relató Hugo Salazar, padre del chico acuchillado.