FdT: Massa sigue creciendo en las encuestas y lidera en CABA

FdT: Massa sigue creciendo en las encuestas y lidera en CABA

El presidente de la Cámara de Diputados afianza su posicionamiento político en todo el país.


Un nuevo estudio de la empresa CB Consultora Opinión Pública, una firma que se caracteriza por sus estudios federales, distrito por distrito, marcó el crecimiento de imagen positiva del presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa en todo el país.

El último estudio incluyó un relevamiento de 600 a 1.020 casos por distrito. Se hizo entre el 3 y el 8 de junio, y los resultados se presentaron con +/- 3,8% de margen de error.

Según el estudio, Massa levantó su imagen positiva en 18 provincias y figura primero en las provincias más anti-kirchneristas (CABA y Córdoba), además de Santa Fe, Salta y Entre Ríos.

En las provincias más grandes, el presidente de la Cámara de Diputados continúa con su crecimiento sostenido y ascendente, llegando a tener una imagen positiva de un 45%, con un fuerte anclaje en la provincia de Buenos Aires.

Por el lado de las provincias intermedias, CB Consultora indica que en las 8 provincias intermedias que suman el 16,5% del electorado nacional, Segrio Massa consigue una imagen positiva del 54,4%, con su mejor performance en la provincia de Santiago del Estero y Misiones.

En las 8 más chicas, que apenas tienen el 7,5% del electorado de todo el país, el líder del Frente Renovador cuenta con una imagen positiva del 40% y lidera en Chubut.

Al respecto, el referente del espacio en la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Tufaro, uno de los pilares del crecimiento de Sergio Massa en CABA, explicó los motivos: “Nuestra idea es proponer el diálogo, escuchar distintas opiniones, buscar consensos y alcanzar soluciones. Ese es el espíritu del Frente Renovador”.

Asimismo, manifestó: “El futuro de Argentina depende de que todos los líderes y fuerzas políticas puedan sentarse a definir qué país queremos para los siguientes años y esa es la propuesta que lleva adelante Sergio Massa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...