"El acuerdo se firmaría mañana, supongo que durante la semana nos haremos cargo del control del servicio. Será un control delegado?. Esas fueron las palabras del ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín, quien confirmó el traspado de la red subterránea a la administración de la Ciudad de Buenos Aires.
En los minutos previos a ingresar a la primer reunión de Gabinete del año 2012 que se está produciendo en la Jefatura de Gobierno, el funcionario local confió a Radio Mitre: "Para los próximos 90 días armamos una agenda de trabajo para analizar los temas que aún quedaron pendientes?.
?El Gobierno de la Ciudad se hace cargo del subsidio y el Gobierno Nacional dispondrá una importante suma de dinero para este menester. Si sobrase dinero será destinado para mejorar el servicio y hacer obras?, amplió.
Y sostuvo que producto del reciente anuncio todavía no hay "en detalle, el parte de situación". "Para nosotros lo más importante es ver cómo mejorar el servicio para que la gente viaje más cómoda?, concluyó.