La Junta Comunal 9 dirigió una nota a la Dirección General de Interpretación Urbanística solicitando ?en forma urgente? el desmonte de una antena de telecomunicación celular, ubicada en las cercanías del Club Brisas de Liniers (Montiel 1382), que funciona de forma ilegal.
Los siete comuneros de Liniers, Mataderos y Parque avellaneda tomaron esta medida luego de la denuncia que recibieron por parte de vecinos sobre la existencia de dicha antena.
Tras constatar que no cuenta con la habilitación correspondiente, la Junta Comunal 9 decidió en su última reunión enviar la carta reclamando que se desmonte la antena por la peligrosidad que ésta significa para los ciudadanos, y a la espera de una pronta respuesta.