Nejamkis: “Santilli tiene una máquina comunicacional muy entrenada” 

Nejamkis: “Santilli tiene una máquina comunicacional muy entrenada” 

El director de la consultora Opina Argentina, Facundo Nejamkis, dialogó con Noticias Urbanas Radio.


El director de la consultora Opina Argentina, Facundo Nejamkis, dialogó con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

Entre varios temas que conversó con NU Radio el consultor dio su visión acerca de las próximas elecciones, en ese sentido indicó “hay una cierta parte de la sociedad que tiene una apatía política, un enojo que es entendible que es lo que hace que los encuestadores veamos que el número de indecisos y de gente que va a votar en blanco es más alto que el de costumbre sumado a la gente que tiene miedo de ir a votar por el coronavirus”.

“Como pasa en todos los segmentos sociales los jóvenes distribuyen sus votos, pero si es cierto sobre los jóvenes que hay falta de información, porque es más difícil encontrarlos, no atienden el teléfono, y además los nuevos jóvenes no tienen con qué entusiasmarse, entonces uno se pregunta, ¿qué pasa en los jóvenes respecto a la política? esa incertidumbre genera la expectativa de donde volcaran el voto ese segmento de la sociedad”, agregó.

Y además señaló: “Santilli tiene una maquinaria comunicacional detrás muy entrenada en política que hace diferencia, después de las PASO se va a poder ver con más claridad el debate de ideas entre las principales fuerzas políticas, ya que habiendo una interna es más difícil el debate “.

 

Escuchá la entrevista completa a Facundo Nejamkis en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...