Buenos Aires: alerta H1N1

Buenos Aires: alerta H1N1

Mientras el Gobierno nacional y el porteño toman medidas tibias, la Ciudad está colapsada. Semanario NU, te cuenta el entramado. Además, un informe revelador sobre Rafael “Lito” Levy: el Yabrán de Cromañón. Es el dueño del predio de Cromañón y de numerosos inmuebles contiguos. Mediante empresas fantasmas, intenta un emprendimiento textil similar a La Salada a metros del lugar de la tragedia.


El Semanario NU de esta semana se adelanta un día. No te duermas y encontrá en todos los puestos de diario de la Ciudad, toda la actualidad de los porteños.

En este nuevo número, hacemos un panorama del ?Alerta H1N1?: las medidas del Gobierno nacional y del Gobierno porteño, los cruces, dimes y diretes.

Además, un informe revelador sobre Rafael ?Tito? Levy: el Yabrán de Cromañón. Es el dueño del predio de Cromañón y de numerosos inmuebles contiguos. Mediante empresas fantasma, intenta un emprendimiento textil similar a La Salada a metros del lugar de la tragedia.

También, una crónica sobre la inauguración del Polo Textil de cooperativas en Barracas, un trabajo en conjunto del Gobierno porteño, una ONG y el INTI para erradicar los talleres clandestinos.

En la sección ?Mi Bolsillo?: ¿Cuánto sale pasar el Invierno? (parte 2) y novedades sobre el Mercado de Liniers. Además, reportajes a Tocalchir, Juan Subirá y como siempre, las últimas tendencias porteñas, los personajes y la agenda cultural que no te podés perder.

Esta semana, sólo esta semana, desde el miércoles en tu puesto de diarios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...