La disyuntiva de Mauricio Macri, actual diputado nacional y presidente de CpC, con relación a las próximas elecciones presidenciales de 2007 comienza a develarse, por lo menos por ahora. Este miércoles, el ingeniero realizó declaraciones donde afirmó que si los comicios fuesen hoy, su objetivo es la Ciudad.
"Por ahora estamos tranquilos, trabajando tanto en Capital como en todo el país, pero ya llegará el momento de tomar decisiones; por ahora estamos evaluando", señaló el diputado. Sobre el candidato macrista de la Ciudad, en la calle ya se ven los carteles de Horacio Rodríguez Larreta, pero seguramente no estará definido hasta que no se sepan los candidatos del resto de los partidos, principalmente de los K.
Con relación a la situación de la alianza PRO, donde el Gobernador de Neuquén Jorge Sobisch es el tercero en discordia, Macri negó una separación con Ricardo López Murphy. "Estamos trabajando en el único bloque de diputados (PRO), el único bloque de legisladores de la Ciudad", afirmó.