El candidato a gobernador de Unión por el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez, se sumó al grupo de dirigentes opositores al Gobierno Nacional que repudió las declaraciones de funcionarios y seguidores kirchneristas contra el electorado porteño.
?Los más férreos defensores del modelo han mostrado la hilacha, hasta la semana pasada el modelo era fantástico, en la Argentina no aumentaban los precios, no había inseguridad, se conseguía empleo y la economía vertía para todos los sectores sociales?, comentó.
?Pierden mal la elección de capital y salen a decir las cosas que han dicho, que es una terrible ofensa a la independencia del ciudadano de ejercer su voto con la más amplia libertad y respetar esa decisión popular, por algo hemos elegido un sistema democrático para vivir?, continuó el socio político de Ricardo Alfonsín en la Provincia De buenos Aires.
Asimismo, De Narváez destacó que la derrota de Daniel Filmus ?demuestra que la caída comenzó, que no hay ola kirchnerista, que el kirchnerismo ya mostró lo que han podido hacer en siete años?, y agregó que ?los argentinos queremos vivir gobernados por un gobierno moderado que resuelva los problemas, la inseguridad, el aumento de los precios, la falta de empleo y sobre todo un gobierno honesto, que no oculte la realidad, que no niegue la condición de vida de la mayoría de los argentinos, que es compleja, y que comiencen a resolver los problemas. Esto es lo que se expresó el domingo pasado?.
Por último, el candidato a gobernador por UDESO finalizó: ?Indudablemente los porteños manifestaron masivamente por la continuidad de un gobierno que en sus segundos cuatro años va a cumplimentar la obra que lleva, una tarea de transformación de la Ciudad de Buenos Aires?.