?Invertir en la mujer es transformar el mundo?, y con este lema, Vital Voices Argentina desplegará entre el 12 y el 16 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, un programa en el que se designa a 10 mentoras para que trabajen con 10 mujeres líderes sociales de la Argentina. En este marco, el lunes pasado se realizó en la Legislatura porteña un almuerzo entre legisladoras y referentes sociales.
Las legisladoras porteñas Carolina Stanley, Carmen Polledo, Diana Maffia y Adriana Montes, y la directora de Mujer del Gobierno de la Ciudad, Sonia Stegman, se reunieron con mujeres líderes sociales seleccionadas por Vital Voices Argentina, con el objetivo de intercambiar experiencias, comentar sus opiniones y reflexionar acerca de las transformaciones en el liderazgo femenino.
?Vital Voices identifica y reúne a estas mujeres líderes de alrededor del mundo, en una poderosa red de contactos, para permitirles compartir conocimientos y mejores prácticas, formar asociaciones innovadoras, reconocer su impacto, y cultivar apoyo profesional constante. Hemos encontrado que semejantes redes de contactos aseguran que estas mujeres puedan operar desde una base segura, que fortalezca sus propios medios y sostenga la voluntad para mantenerse involucradas?, destacan desde la organización.