Gramajo quiere saber qué M es la H

Gramajo quiere saber qué M es la H

El legislador porteño (FpV) y presidente de la Comisión de Comunicación Social, Sebastián Gramajo, manifestó su descontento por el poco contenido informativo que presentan los carteles de la nueva campaña del Gobierno porteño "Haciendo Buenos Aires".


La recientemente lanzada campaña del gobierno de la ciudad, "Haciendo Buenos Aires", ya se encargó de empapelar los espacios de cartelería de la ciudad con carteles de promoción. Así, la gran H negra sobre fondo amarillo contempla a las calles porteñas sin más aclaración que la firma del Gobierno de la ciudad. En la página de internet oficial, tampoco se brinda más datos que una serie de consignas que recuerdan los lemas de campaña que acompañaban el "Va a estar bueno Buenos Aires".

Ante la falta de más datos, el diputado porteño por el Frente para la Victoria y presidente de la Comisión de Comunicación Social, Sebastián Gramajo, mostró su preocupación por comunicado de prensa. "La publicidad oficial debería ofrecer información de interés general o de utilidad publica para todos los habitantes de la Ciudad", manifestó el legislador.

La preocupación del legislador surge a partir de que la publicidad oficial debería ser de "fácil comprensión para la población", mientras que estos carteles "no informan ni comunican políticas, programas ni servicio alguno". También alegó que la campaña "induce a la confusión e identificación partidaria al emplear colores propios del partido oficialista (PRO)".

En diálogo con NU aclaró que no realizará pedido de informes y que su deseo no es boicotear la campaña, sino simplemente que se presente información sobre la misma para que los ciudadanos puedan enterarse de que se trata. Además especificó que de tratarse de una estrategia publicitaria para acentuar el impacto de la propuesta, igualmente sería necesario que los vecinos puedan conocer los contenidos y objetivos de la misma.

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