Explotó Insúa en San Lorenzo: “Por qué no putean a Tinelli que se robó todo”

Explotó Insúa en San Lorenzo: “Por qué no putean a Tinelli que se robó todo”

El entrenador de San Lorenzo dejó esa frase en un intercambio con los plateístas.


El equipo de San Lorenzo cayó el domingo ante River Plate (0-1) en el Nuevo Gasómetro. El blanco de las críticas pra algunos plateístas de Norte baja al final del partido fue el técnico Rubén Darío Insúa.

La institución del Bajo Flores está sumergida en un enorme crisis económica. El plantel venía con un desempeño aceptable en el torneo luego que pasaran siete técnicos y todos fracasaran en el intento. A pesar de que los jugadores dejaron todo, no pudieron ante River e incluso le anularon un gol sobre el final (podría haber sido penal para San Lorenzo).

Ante el resultado negativo ante River, los hinchas explotaron y se la agarraron con Insúa.

Previo a que el entrenador de San Lorenzo abandonara el campo de juego, desde la platea Norte, que se ubica detrás del banco de suplentes comenzaron a llover los reclamos por el presente de la institución.

En ese contexto Rubén Darío Insúa mantuvo un ida y vuelta con algunos de los plateístas que se manifestaban. Pero cuando tomó su campera para dirigirse hacia el vestuario, el DT explotó y sentenció: “¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”. Así salió enfurecido.

Muchos hinchas de San Lorenzo están molestos con lo que fue la conducción dirigencial encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes dejaron sus respectivos cargos para abocarse al Ministerio de Turismo y Deportes, y a la conducción de Showmatch, respectivamente, mientras el club quedaba con una pesada deuda y con un plantel diezmado lleno de juveniles.

Y mientras aguardan por los comicios electorales, que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre, esperan que haya una mejora institucional y deportiva.

Por su parte, Marcelo Tinelli denunciará a Rubén Darío Insúa por haberlo insultado ante hinchas de San Lorenzo tras la derrota contra River. El expresidente del club realizará una presentación en la Justicia luego de que se viralizara un video en el que se ve al DT decir que el conductor “se robó todo”, mientras un grupo de plateístas lo recriminaban a él.

Causa judicial

La fiscal Celsa Ramírez acusó al DT por los insultos a los hinchas que estaban descontentos con el equipo. El video fue captado por las cámaras de SportsCenter y se viralizó rápidamente en las redes. A su vez, La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad también hizo una denuncia de oficio al plateísta de San Lorenzo que le arrojó una botella a Miguel Borja una vez finalizado el encuentro. Esto provocó la reacción del colombiano de River, quien festejó enérgicamente el triunfo de cara a la platea.

 

 

Qué se dice del tema...