«Es una pena que a Néstor sólo le dediquen una derrota»

«Es una pena que a Néstor sólo le dediquen una derrota»

Así lo afirmó el exjefe de Gabinete al realizar un análisis sobre las elecciones. La figura de Sergio Massa "suma con fuerza", estimó.


El exjefe de Gabinete del Gobierno nacional, Alberto Fernández hizo un análisis sobre lo ocurrido este domingo en las urnas y se refirió de manera amplia al presente del partido, en particular del FpV, contra quienes disparó críticas. «El resultado de ayer dejó cosas como la derrota del kirchnerismo».

Sobre el discurso del espacio político tras darse a conocer las cifras oficiales, el exfuncionario aseguró que «me llamó la atención que la batuta la tomara Boudou». También, indicó, «me llama la atención un discurso victorioso cuando no lo fue».

«Me da muchas pena que a tres años de la muerte de Néstor lo que tengan para dedicarle es una derrota», resumió.

Respecto a la figura de Sergio Massa, Fernández dijo que «hasta hace unos meses era menos que una expectativa» y que su figura «suma con mucha fuerza».

Por último, y de nuevo sobre la figura del difunto expresidente, señaló que «lo acompañé cuando nadie confiaba en él, ni siquiera Cristina porque decía que era una aventura”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...