«Es inmoral que políticos peleen por un cargo mientras llega un desastre sanitario»

«Es inmoral que políticos peleen por un cargo mientras llega un desastre sanitario»

La líder de la CC ARI se refirió a las PASO y a las elecciones generales.


La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió lanzó fuertes críticas contra los políticos, en medio del rebrote de casos de coronavirus. En un reportaje, la dirigente enfatizó: «Es inmoral que políticos peleen por un cargo mientras llega un desastre sanitario», al referirse a una posible postergación de las elecciones primarias y los comicios generales.

Al hacer hincapié en las PASO, Carrió dijo que «las personas mayores no se pueden arriesgar a ir a votar en el mes más frío del año. Aun con vacunas, puede haber contagios».

En diálogo con TN, la líder de la CC ARI consideró que “el corrimiento de las elecciones no es una trampa» a la vez que opinó que «el Gobierno solo quiere ganar tiempo”. Sin embargo, remarcó: «Si hay mala intención, les va a salir el tiro por la culata».

«Yo no puedo ser una mezquina y decir ‘quiero ganar en el peor momento de la Argentina'», la exdiputada. Y afirmó: «Postergar un mes, aunque las redes digan lo que digan, tiene que ver con pensar la Argentina toda. En septiembre, ya pasará, estaremos vacunados».

Durante una charla por Zoom, que brindó ante la Bolsa de Comercio de Córdoba, habló sobre las internas en Juntos por el Cambio en vistas a 2023 y dijo: «Es un momento de indefinición colectiva de JxC, donde hay muchos candidatos y todos quieren ganar».

Adelantó también sobre la necesidad de «cuidar a María Eugenia Vidal». Sin entrar en detalles, Carrió contó que volvió a hablar con el expresidente Mauricio Macri e insistió en que en este momento ella está «para la unidad».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...