En medio de las restricciones, Ginés volvió a Argentina vía Ezeiza

En medio de las restricciones, Ginés volvió a Argentina vía Ezeiza

El exministro de Salud, fue filmado mientras descendía este lunes 5 de julio de un vuelo de Air Europa.


Desde su salida del gobierno por el caso conocido mediáticamente como el “vacunatorio vip”, el exministro de Salud Ginés González García no deja de despertar todo tipo de reacciones. Nuevamente un video es el eje de la polémica cuando fue filmado descendiendo de un vuelo de Air Europa este lunes 5 de julio a las 6,55 en medio las restricciones que le impiden a muchos argentinos volver del exterior.

El video en cuestión, aparentemente, fue tomado por las azafatas y oficiales del vuelo que lo registraron cuando se aprestaba a desembarcar. Luego, fue recibido en la manga por 4 efectivos de seguridad privada.

Fuentes cercanas a González García afirmaron que acató todas las medidas. “Ginés cumplió con todos los protocolos”, informaron a este medio, y no desarrollaron su respuesta sosteniendo que por el momento “Ginés no va a hablar con medios”.

El exministro de Salud, Ginés González García se reunió el lunes 14 de de junio con Hugo Sigman, titular de Insud, la empresa farmacéutica que produce parte de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, en España. El encuentro ocurrió en un hotel de Madrid, en el Icon Embassy, en medio de la polémica por la firma de contratos para la adquisición de vacunas por parte de la Argentina.

Ginés viajó el domingo a España para participar de actividades académicas. Ese mismo día se reunió con Carlos Bettini, exembajador argentino en ese país. La foto del encuentro entre Ginés González García y Hugo Sigman fue publicada en su twitter por la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CC-ARI Cambiemos, Mariana Zuvic.

Qué se dice del tema...