El tuit y el mensaje político de Cristina: “Aún en momentos tan difíciles”

El tuit y el mensaje político de Cristina: “Aún en momentos tan difíciles”

La vicepresidenta publicó un mensaje en las redes sociales por el 25 de Mayo.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales este miércoles para enviar un mensaje por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en donde sobresalió la frase “en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”, comunicó la vicepresidenta esta mañana. 

La vicepresidenta transmitió un mensaje desde Twitter para sus seguidores en conmemoración del Día de la Patria, ya que no formó parte de la comitiva que estuvo en el Tedeum celebrado en la Catedral Metropolitana junto al cardenal Mario Poli.

Por su parte, La Cámpora también se hizo eco de las celebraciones del 25 de Mayo vía redes sociales a través de un video recordatorio de Néstor Kirchner donde se referencian críticas al expresidente Carlos Menem, al Fondo Monetario Internacional (FMI), a los intereses de los poderosos y rememorando el estallido del país en 2001.

“Néstor Kirchner: siempre de pie, siempre luchando, siempre peleando por la Patria”, reza la descripción del posteo, tomando un pasaje discursivo del ex presidente entre 2003 y 2007.

En la pieza audiovisual armada por el espacio camporista se observan imágenes de Néstor y Cristina Kirchner, teloneados por el tema “Argentina” del joven cantante Trueno.

 

 

 

Qué se dice del tema...