El pase de Adrián Pérez a Confianza Pública también beneficia a Larreta

El pase de Adrián Pérez a Confianza Pública también beneficia a Larreta

El trabajo de Graciela Ocaña, el consentimiento de Carrió y el rol de Natalia Fidel, detrás del desembarco de Pérez.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5. En la misma el periodista contó los detalles que llevaron a Adrián Pérez de la Coalición Cívica a Confianza Pública. Los pasos previos al lanzamiento del partido de Graciela Ocaña en la provincia de Buenos Aires, en febrero de este año, y la presentación de Pérez como dirigente bonaerense de ese espacio.

El rol que jugó Ocaña, el consentimiento que dio Elisa Carrió y las actividades que realizó la legisladora de Confianza Pública en la Legislatura porteña, Natalia Fidel.

La legisladora es la presidenta de la Comisión de Asuntos Jurisdiccionales de la Legislatura y desde ese lugar trabaja, para Horacio Rodríguez Larreta, en temas relacionados con el AMBA. Las relaciones que tejió con varios municipios y su relación política y agenda de trabajo en común, con Adrián Pérez, para trabajar en el armado político de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

El avance del larretismo sobre el territorio bonaerense.

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...