Este sábado, en La Rural, otra vez sin nombrarla, volvió a atacarla. La que acusó de usar los viáticos del Congreso para “viajes de paseo o rosca”. La interna entre Javier MIlei y su vicepresidenta Victoria Villarruel está al rojo vivo.
El presidente Milei y la vice fueron invitados al acto central por la inauguración de la Expo Rural de este años. Milei encabezó el acto y Villarruel no fue: desde el área de Protocolo de Presidencia no habilitaron los QR de ingreso de sus acompañantes.
Igual que lo hizo en el evento “La Derecha Fest” en Córdoba, el presidente cruzó a Villarruel este sábado. Le devolvió las críticas que Villarruel le había hecho por sus viajes el exterior. “Que ahorre (dinero) en viajes y en la SIDE”, que se comporte “adultamente”, escribió la vice en respuestas a posteos de Instagram hace dos semanas.
En la Rural, Milei retrucó: “Es increíble que los mismos viajes que curiosamente son criticados por quienes gastan viaje tras viaje por los viáticos del Congreso para fines personales, pasear, o políticos, rosca”.
“A estas aberraciones las llaman ‘alta política’ los mismos que dicen defender a los que ya no pueden esperar, cuando en realidad lo que están haciendo es exterminar a los pobres y a los jóvenes, los sectores más indefensos de nuestra sociedad, que no tienen poder de lobby, ni de voto”, añadió el Presidente.
Y agregó: “Porque no son más que genocidas del futuro, son asesinos de nuestros hijos, nuestros pobres y nuestros indefensos, que con tal de rasquetear un puñado de votos hoy son capaces de condenar a generaciones futuras enteras a la miseria”.