González: “El modelo kirchnerista está agotado”

González: “El modelo kirchnerista está agotado”

El candidato del Pro para la Cámara baja, Álvaro González, se refirió a la reforma judicial impulsada por el kirchnerismo: “A este Gobierno sólo le interesa avanzar sobre las instituciones”.


El subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno porteño y candidato a diputado nacional por el Pro, Álvaro González, se refirió a los proyectos de reforma judicial que propuso el Gobierno nacional. “A este Gobierno sólo le interesa avanzar sobre las instituciones, ha entrado en una guerra despiadada contra la Justicia y sólo pretende generar una Corte adicta. Como no le sacan los fallos a favor, avanzan sobre ellos, es una locura”.

Además, agregó: “Yo estoy de acuerdo en que hay que discutir la reforma judicial pero el tema es el para qué. Si es para que sea más ágil, más dinámica, para que pueda ser más accesible a la gente, entonces sí, pero si es para que sea adicta al poder de turno, entonces no. Esto es lo que quiere este Gobierno y no se lo podemos permitir”, puntualizó el candidato a diputado nacional macrista.

En diálogo con Radio Mitre, González puntualizó: “El modelo kirchnerista está agotado. Su fecha de vencimiento comienza en octubre de 2013 y termina en 2015”.

“Nuestra misión en el Congreso debe ser la de enterrar cualquier posibilidad de reforma de la Constitución Nacional y tenemos que tener la inteligencia como oposición de generar una alternativa”, agregó el ex legislador porteño.

El funcionario porteño sostuvo que “lamentablemente, la corrupción forma parte del gobierno kirchnerista. En el Gobierno de la Ciudad estamos trabajando en un esquema Transparencia Activa y junto al Ministerio de Modernización estamos desarrollando una plataforma informática amigable para que la gente pueda hacer una auditoria on line, tanto de los actos de Gobierno como de la utilización del Presupuesto”. “Estamos convencidos que cuanto más transparente sos, menos corrupción hay“, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...