El mensaje de Massa para las elecciones: “Fuerte al medio, para frenar a Milei”

El mensaje de Massa para las elecciones: “Fuerte al medio, para frenar a Milei”

El líder del Frente Renovador grabó un video con un mensaje a la militancia.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció en la campaña con un video difundido en redes sociales donde buscó orientar a los votantes sobre cómo usar la Boleta Única en las elecciones del próximo domingo 26 de octubre. En tono didáctico y apelando a un lenguaje popular, el líder del Frente Renovador explicó de manera sencilla cómo elegir la lista de Fuerza Patria, el frente peronista que impulsa para enfrentar al oficialismo de Javier Milei.

En el mensaje, Massa planteó dos métodos concretos para marcar el voto correctamente. “La primera es contar hasta siete. Como el 7 de septiembre, cuando empezamos a frenar a Milei. En la columna siete, la cruz a Jorge Taiana y Jimena López”, indicó el exministro, aludiendo a una fecha simbólica para el espacio que busca reagrupar al peronismo detrás de una opción opositora.

Luego, recurrió a una metáfora futbolera para reforzar la consigna: “La segunda forma es ir fuerte en la columna del medio. Fuerte al medio”, expresó, imitando el gesto de quien ejecuta un penal decisivo. La frase, cargada de tono popular y emocional, rápidamente se viralizó en redes, donde sus seguidores replicaron el clip con el hashtag #FuerteAlMedio.

El video combina simplicidad y estrategia: Massa evita tecnicismos sobre la Boleta Única y apuesta por un mensaje visual y emocional, dirigido especialmente a quienes podrían confundirse con el nuevo sistema electoral.

“El 26 de octubre, votamos Fuerza Patria para frenar a Milei”, concluye el mensaje, reforzando la idea de unidad y resistencia frente al avance libertario.

Su llamado a “frenar a Milei” sintetiza una consigna que vuelve a movilizar al electorado peronista en un contexto de reconfiguración política y disputa por el liderazgo opositor.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...