El mensaje de Larroque a Kulfas: “Se está pegando un tiro en el pie”

El mensaje de Larroque a Kulfas: “Se está pegando un tiro en el pie”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia habló del enfrentamiento entre el secretario de Comercio y el ministro de Desarrollo.


“Se está pegando un tiro en el pie”, afirmó el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, al referirse al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, por la interna que se mantiene en el gabinete económico entre Kulfas y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

“Creo que Kulfas se hace daño a sí mismo planteando esas cosas porque toda la gente está pendiente de esas cosas y está viendo con buenos ojos que hay un secretario de Comercio que se está ocupando y el ministro se termina pegando un tiro en el pie”, señaló Larroque.

En esa línea, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, diálogo con radio AM 530 y pidió no “titubear” y apoyar las medidas económicas, como el congelamiento y control de precios, de Feletti.

“Cuando vemos el fenómeno precios, ahí lo tenemos a Roberto Feletti lidiando con esa situación. Hay que acompañarlo más, claramente. Creo que tenemos que terminar con estas situaciones en las que se toman medidas que parece que van hacia un lado y después no terminan de consolidarse”, agregó.

“Tiene que haber una intervención clara del gobierno para que la recuperación no se la coman cuatro vivos. Si tomamos la medida, tenemos que avanzar. Si fue Roberto ahí para tomar el toro por las astas, me parece que tiene que haber un acompañamiento conjunto de todo el Gobierno. Ahí no se puede titubear. Me parece que cuando jugamos a la interna le hacemos daño al Gobierno y a la gente”, expresó Larroque.

Asimismo, aseguró: “Me parece que un ministro tiene que apoyar a su funcionario. Más cuando estamos frente a una situación que el mismo ministro no pude resolver durante todo este tiempo. Si el ministro no le había encontrado la vuelta, porque el área está bajo su responsabilidad. Quizás para él no era un área central. No creo que sea una buena señal que el ministro contradiga al responsable del área”.

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...