El mensaje de Larreta tras el renunciamiento de Macri

El mensaje de Larreta tras el renunciamiento de Macri

"Una vez más, Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos", sostuvo.


Luego de que el expresidente Mauricio Macri anunciara que no será candidato a presidente en las elecciones de este año, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, dio a conocer un mensaje en donde calificó la decisión como una muestra “de su enorme visión, su generosidad y su amor por los argentinos”.

“Una vez más, y como lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”, sostuvo.

En su mensaje, Larreta destacó que “le da mucho gusto haber caminado con él estos más de 20 años” y añadió: “Tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene”.

“Vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio”, aseguró el jefe de Gobierno porteño y  mencionó los que considera que son los valores del espacio político al que pertenece: “La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los líderes mesiánicos no existen”.

Para concluir, citó al exmandatario y agregó: “Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...